CASA HABITACIÓN . EQUIPO DE CONTRATISTA . EQUIPO ELECTRÓNICO . INCENDIO . OBRA CIVIL . RESPONSABILIDAD CIVIL . ROBO . TRANSPORTE DE CARGA
   
 
 

75 mil MDP Los daños causados por los huracanes Manuel e Ingrid
01 de octubre de 2013 / Sergio Sarmiento, La Red
www.lared.com.mx

Luis Álvarez, director de Daños y Autos de la AMIS: El secretario de Gobernación estimó alrededor de 40 mil millones los daños a todas las carreteras en todos los estados que resultaron afectados. Sabemos que hay también afectaciones a la infraestructura eléctrica hidráulica, más todo lo que tenemos asegurado en pólizas de particulares, así es como hicimos esa estimación, pero es una estimación muy preliminar, todavía hay muchas personas que no han reportado sus afectaciones.

Hay mucha gente que tenía casas de fin de semana que no ha acudido al lugar de las emergencias, entonces, todavía allí hay muchos muchos propietarios que no nos han reportado, entonces, es una estimación todavía preliminar.

Según nuestras estimaciones, alrededor de un 20 por ciento, del monto que estamos reportando, a la mejor un 20 por ciento de todo el monto va a estar asegurado. El número de afectados seguramente va a ser mucho menor. Solamente un 5 por ciento de todas las viviendas a nivel nacional tienen un seguro contratado de manera voluntaria y las personas que tienen créditos hipotecarios, éstos cuentan con un seguro que también les van a cubrir, ¿no?

En automóviles, alrededor de un 23 por ciento de todos los vehículos tienen un seguro que les cubre daños por inundación, entonces, de ahí salen nuestros estimados, ¿no?

 

 

 

Contacta a tu Asesor

Nombre  
E-mail  
Ciudad y Estado  
Teléfono  
Celular  
Dudas o comentarios  
   

   
 

 

© RG Asesores. Seguros y Fianzas.
Tel. +52 (81) 82.42.42.10
Sin costo. 01.800.221.4457
E-mail: contacto@rgasesores.mx
Monterrey, México

 
     
Nosotros
Quiénes Somos
Asesoría
Compañías
  Personas
Viaje
Accidentes escolares
Educativo
Gastos Funerarios
Gastos médicos
Retiro
Vida
  Autos
Automóviles
Camiones
Pickups
Flotillas
Motocicletas
  Diversos
Casa habitación
Edificio
Equipo de contratista
Equipo electrónico
Incendio
Obra civil
Reponsabilidad civil
Robo
Transporte de carga
  Turistas
Hacia EUA
Hacia México
  Fianzas
Administrativas
Construcción
Fidelidad
  Contacto
Promociones
Noticias
Glosario

Blog
Directorio
  Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter