CASA HABITACIÓN . EQUIPO DE CONTRATISTA . EQUIPO ELECTRÓNICO . INCENDIO . OBRA CIVIL . RESPONSABILIDAD CIVIL . ROBO . TRANSPORTE DE CARGA
   
 
 

Seguros sin corbata / Nada como un hogar seguro
2 de febrero de 2012 / Igal Rubinstein, La Razón
www.segurosenlosmedios.com

Es común que al iniciar un año, busquemos lo mejor para nosotros y para nuestros seres queridos; en esta búsqueda, por lo general nos llegamos a preguntar por la seguridad de nuestro hogar, y a pesar de que es un tema que nos preocupa, muchas veces no se tiene una visión preventiva.

De acuerdo con la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), en México sólo el 4.5% de las casas, que no están vinculadas a un crédito, están aseguradas; y seguramente esto se debe a que muchas personas desconocen todos los beneficios que obtienen gracias a la contratación de este seguro o a la errónea percepción de que se trata de un seguro “caro”.

Para darte una idea, el precio de un seguro para una casa con valor de un millón y medio de pesos, es de 8 pesos diarios, lo que equivale a 2 mil 920 pesos al año, por supuesto un valor mínimo si lo comparamos con las grandes ventajas que nos ofrece.

El seguro de casa habitación brinda apoyo en caso de que cualquier desastre natural como terremotos, inundaciones, huracanes e incendios, provoque algún daño tanto al interior como al exterior de nuestra casa.

Así mismo, el seguro para el hogar, se hace responsable de siniestros relacionados con robo a casa habitación, de tal manera que si llegara suceder que algún ladrón se lleva las joyas de la familia o las pertenencias más valiosas, éstas, quedan respaldadas por el seguro, incluso, ropa o efectivo.

También el seguro de casa habitación cuenta con una cobertura de responsabilidad civil, la cual protege cualquier daño físico que ocasione el titular de la póliza, o sus dependientes (cualquiera de la familia), a un tercero.

Por ejemplo, con esta cobertura el seguro de casa habitación se responsabiliza cuando los hijos rompen los vidrios de algún vecino e incluso por alguna travesura que haya realizado nuestra mascota.

Es importante pensar en un seguro de casa habitación; como una opción más para proteger a la familia. El hogar y todo lo que está adentro es el resultado de años de esfuerzo que debemos cuidar y por eso prevenir ante cualquier desagradable eventualidad. No olvides comparar los productos de diversas compañías de seguros, así tendrás varias opciones para elegir el que más te convenga.

 

 

 

Contacta a tu Asesor

Nombre  
E-mail  
Ciudad y Estado  
Teléfono  
Celular  
Dudas o comentarios  
   

   
 

 

© RG Asesores. Seguros y Fianzas.
Tel. +52 (81) 82.42.42.10
Sin costo. 01.800.221.4457
E-mail: contacto@rgasesores.mx
Monterrey, México

 
     
Nosotros
Quiénes Somos
Asesoría
Compañías
  Personas
Viaje
Accidentes escolares
Educativo
Gastos Funerarios
Gastos médicos
Retiro
Vida
  Autos
Automóviles
Camiones
Pickups
Flotillas
Motocicletas
  Diversos
Casa habitación
Edificio
Equipo de contratista
Equipo electrónico
Incendio
Obra civil
Reponsabilidad civil
Robo
Transporte de carga
  Turistas
Hacia EUA
Hacia México
  Fianzas
Administrativas
Construcción
Fidelidad
  Contacto
Promociones
Noticias
Glosario

Blog
Directorio
  Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter